Juanes y Bosé apoyarán concierto a favor de Haití

96 0

El cantante español Miguel Bosé y su colega colombiano Juanes apelaron hoy a la solidaridad de la sociedad dominicana para apoyar el concierto a favor de Haití, que se celebrará en Santo Domingo el 18 de abril y en el que ambos actuarán.

En el evento también participarán el dominicano Juan Luis Guerra, organizador de la cita, así como los españoles Alejandro Sanz y Enrique Iglesias, el puertorriqueño Luis Fonsi y los cantantes locales Milly Quezada, Maridalia Hernández y Johnny Ventura.

En un comunicado difundido por la oficina de Guerra en Santo Domingo, Juanes y Bosé señalaron que la gala “Un canto de esperanza por Haití” procura contribuir con la salud de niños y niñas del pueblo haitiano con la construcción de un hospital infantil.

Bosé agradeció a Juan Luis Guerra la iniciativa y aseguró que para él es un “Honor tomar parte de ella”, al tiempo que prometió ” una noche histórica para la República Dominicana” pues mostrará los temas que hacen parte de su nuevo álbum “Cardio”.

El tamaño del hospital que los artistas esperan construir en Haití dependerá de la venta de las entradas a la gala, que costarán 1.000 y 2.000 pesos (27 y 54 dólares).

El concierto se celebrará en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, con capacidad para más de 50.000 personas, y estará organizado también por la Fundación Sur Futuro, entidad que ha trabajado en ocasiones anteriores junto a Juan Luis Guerra, quien preside una organización con su nombre.

Por su parte Bosé prepara los detalles finales de su “Tour Cardio” que inicia en Colombia en el mes de Mayo: Cali 5 de Mayo, Medellín 7 de Mayo y Bogotá 8 de Mayo.

Fuente: K discos

Otros links relacionados