Juanes ya está en Guadalajara (México)

Juanes es uno de los invitados especiales a la ceremonia de inauguración de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que se realizará el próximo viernes 14 de octubre en la ciudad de Guadalajara (México). Durante el ensayo de la ceremonia, aprovechó para grabar este saludo para los colombianos.

El artista la semana pasada fue el invitado especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR) a la ceremonia de entrega del premio Nansen, en la que interpretó algunos de sus éxitos; también grabó un capítulo de Plaza Sésamo que se emitió en la televisión norteamericana y esta semana se prepara para presentarse en la apertura de los Juegos Panamericanos, en México.

Y el sábado 15 de octubre, junto a Bono y The Edge, Lady GaGa, Usher, Kenny Chesney y K’naan está invitado a participar en el concierto “Una década de diferencia”, con el que se celebrarán 10 años de la Fundación William J. Clinton, reconociendo la labor y la influencia del presidente Clinton y la Fundación Clinton.

El concierto tendrá lugar en Hollywood Bowl, el 15 de octubre y será transmitido en vivo por el canal de videos de Yahoo! http://clintonconcert.yahoo.com

fuente: Newlink

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.