Juanes ya está seleccionando nuevos músicos para inaugurar su propio sello

85 0

El cantante colombiano Juanes tiene energías de sobra para trabajar en lo social para su fundación “Mi Sangre” (que busca destruir las miles de minas personales sembradas por la guerrilla en Colombia), sin dejar su pasión en el campo musical. Ahora el nuevo proyecto del artista es asociarse con Universal Music para crear su propio sello.

Aunque el colombiano había anunciado que se este año se dedicaría a tomar la vida con más calma, la revista especializada Billboard informó que el cantante lanzará en breve su propia disquera.

La empresa llevará el título de 4Js, y será un proyecto conjunto entre el autor de “La camisa negra” y Universal Music México, y será distribuido mundialmente por Universal Music.

“Lo que siempre me interesó no fue tanto el lado de la industria [de la música], sino ser capaz de reunir a la gente y crear música”, comentó Juanes a la revista especializada. El proyecto estará enfocado en difundir el talento musical colombiano y de otras latitudes.

Hasta el momento, 4Js ha fichado a cuatro artistas, el primero de los ellos es el cantante y compositor folclórico Octavio Mesa, cuyo disco será lanzado al mercado durante el primer trimestre del 2007. Los otros talentos son Tr3s de Corazón, y las cantantes Jimena Ángel y Susy.

Si tu eres músico envíale tu material a Juanes, quizás logres ser el cuarto artista elegido por él mismo!

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Woody Allen cumple 75 años

Por - 01/12/2010 0
Es uno de los directores más influyentes y respetados en el mundo del cine. Músico, humorista, escritor, actor y con…