Juanes ya le tiene título a su nuevo álbum

89 0

El tema “La vida es un ratico”, será el título del nuevo disco del cantante colombiano Juanes, el cual saldrá al mercado en el segundo semestre del año; se trata de una canción que escribió a raíz de una frase que su mamá le dijo: “No se preocupe, ‘mi´jo’, que la vida es un ratico”.

Luego de oír esta frase, Juanes escribió una canción y decidió bautizar así el disco que sucederá a Mi sangre, en el que ha trabajado más de un año.

A pesar de que la grabación de su nuevo álbum lo mantiene ocupado, Juanes se da tiempo para continuar con el trabajo filantrópico, a través de la fundación ALAS, misma de la que es miembro y que se dio a conocer el pasado 12 de diciembre en la ciudad de Panamá.

Pero no todas son buenas noticias, ya que Juanes se ha quedado sin uno de sus grandes inspiradores, el cantautor y campesino colombiano Octavio Mesa, quien murió en Medellín, víctima de dolencias cardíacas y renales.

Cabe destacar que en los próximos días en Bogotá, se realizaría el concierto “Nuestra tierra” donde participaría el músico rindiéndole un homenaje al legendario compositor.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados