Latino América está en shock luego de que un salvadoreño ganara $1 millón de dólares de los $1.600 millones en el Powerball de Estados Unidos. Un hombre de 73 años de El Salvador compró su boleto a través de theLotter.

Image #: 22369911 epa03703846 A view of tickets for the Powerball lottery in New York, New York, USA, 16 May 2013. The jackpot for the multistate US Powerball lottery rose to 550 million US dollars. It is the second-largest lottery prize in US history, according to the Iowa-based Powerball, a consortium of state government lottery agencies. The giant pot built up after 16 consecutive drawings without a winner. The chances of winning are one in 175 million. EPA/JUSTIN LANE /LANDOV

Esta semana el mundo entero se volvió loco por los $1.600millones de dólares de premio mayor entregados por la lotería Powerball de Estados Unidos en lo que es hasta hoy, el bote más grande en la historia, y que al final de cuentas, fue repartido entre tres personas que acertaron a los 6 números de la lotería. Pero ellos no fueron los únicos ganadores.

Un jubilado de 73 años, al que llamaremos “H.”, de El Salvador, es un abuelo que apenas puede vivir de su pensión y que al ver los $1.600 millones de premio en los Estados Unidos, recordó lo que su padre siempre le decía – Si quieres ganar la lotería, tienes que por lo menos comprar un boleto. Así que cuando recibió un correo de theLotter invitándolo a participar en línea, decidió darle una oportunidad a la suerte y compró 3 líneas para el Powerball.

Este jueves en la mañana H. recibió una llamada de theLotter.com con la gran noticia de que deberá viajar con todos los gastos pagos a la Florida, donde podrá reclamar la nada modesta suma de $1 millón de dólares. Lo increíble de todo es que justo esa mañana H. le dijo a su esposa al levantarse – Tengo la sensación de que voy a tener que arreglar algunos asuntos de negocios en los Estados Unidos y te voy a sorprender. Lo cierto es que efectivamente, H. sin saberlo, había ganado un premio que aunque no era el premio mayor, era una suma que le permitirá vivir cómodamente por el resto de sus días.

El sábado pasado el tercer premio del Powerball fue ganado por un jugador de theLotter en Australia lo que lo suma a la lista de ganadores de grandes premios en theLotter, junto al iraquí que ganó $6.4 millones de dólares en la lotería de Oregon, y cuya historia se hizo viral en Diciembre.

Pues eso es todo, el hecho es que hoy los latinos del mundo pueden comprar los boletos oficiales de las loterías Norte Americanas, y ahora ya saben cómo?

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Rhapsody of Fire en Colombia

Por - 29/09/2010 6
Desde Italia nos visitará la agrupación emblema de power metal sinfónico: ‘Rhapsody of Fire’, promocionando su más reciente trabajo discográfico:…