La reconocida diseñadora de moda, Judy Hazbún, heredera de la proclamada “Aguja de Oro de Colombia, es la nueva asesora en el programa de diseño de modas en la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Uniautónoma del Caribe.

En su primer contacto con los estudiantes, tras recorrer las aulas de clase y talleres de la Universidad, Judy Hazbún entregó mensajes motivadores: “Vengo a innovar…a abrir caminos de excelencia. Barranquilla es la cuna de la moda y a través de la moda se puede crear identidad de ciudad y de país”.

La internacionalización del programa de Diseño de Modas de la Uniautónoma del Caribe será una de sus tareas a desarrollar durante un año que, como ella misma lo enfatizó, “será de trabajo dedicado”, para desarrollar además la cátedra Amalín de Hazbún y adelantar ejercicios creativos con los estudiantes, mientras que con el cuerpo docente liderará procesos de investigación para darle un nuevo impulso al trabajo académico.

Para los estudiantes que la vieron irrumpir en medio de la clase y le contaron algunas de sus experiencias, saber ahora que ella será asesora y catedrática, representa un gran apoyo para su proceso de formación profesional.

Judy-Hazbun-3 (1)

“Tenemos que aprender mucho de moda…la prenda de vestir es algo que nos descubre…”, fue uno de los mensajes que escucharon de la nueva maestra.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados