Julia Roberts mezcla la actuación con la producción

100 0

La actriz Julia Roberts, que esta semana vuelve a las carteleras con la película “Duplicity” al lado de Clive Owen, producirá una comedia sobre el hijo de una mujer feminista de izquierda que va a dar a una escuela católica

La historia será la versión en largometraje del corto “Jesus Henry Christ”, una comedia de 18 minutos escrita y dirigida por Dennis Lee, quien en 2003 recibió un Oscar por este trabajo, indicó Hollywood Reporter.

La trama gira en torno a la vida de un brillante niño de 10 años que gana una beca en un prestigioso colegio católico, donde enseguida es sometido a dar prueba de fe religiosa, todo un problema para el pequeño, educado por una madre feminista de izquierda y que empieza a buscar a su padre biológico.

La adaptación de la historia a largometraje correrá por cuenta del propio Lee bajo la producción de Julia Roberts a través de su compañía Red Om Films., informó AFP.

Roberts, de 41 años, ganadora de un Oscar por “Erin Brockovich” (2000), ya trabajó con Dennis Lee en una película estrenada en las carteleras norteamericanas el año pasado, “Fireflies in the Garden” (Luciérnagas en el jardín).

El rostro de “Mujer Bonita” regresa esta semana a los cines de Estados Unidos con la cinta “Duplicity”, en la cual Roberts vuelve a hacer pareja con su colega de “Closer”, Clive Owen, pero ahora ambos encarnarán a espías que mezclan amor, trabajo y rivalidad.

Fuente: Entrada Libre

Comments are closed.