Julieta Venegas, Cerati y Nelly Furtado acompañan a Bajofondo

120 0

Artistas de fama internacional como Julieta Venegas, Gustavo Cerati y Nelly Furtado acompañarán el sonido electrotango del grupo argentino-uruguayo Bajofondo en su nueva producción discográfica, la cual saldrá al mercado el próximo 15 de julio.

El grupo dirigido por el ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla busca con Mar dulce, su segundo disco, expandir el universo del ritmo argentino gracias a la colaboración otros intérpretes como Elvis Costello, Juan Subira y la fallecida Lágrima Ríos.

En esta ocasión, los siete integrantes y los artistas invitados unieron sus voces para conseguir ese sonido en el que se funde el tango, trip-hop, drum & bass y elementos del pop, que redefinen la esencia del tango en la actualidad.

Bajofondo promocionará este álbum, que estará a la venta a mediados de este mes, en la Unión Americana, en ciudades como San Francisco, Nueva York y Chicago, además de aparecer en publicaciones como People en español, informó un comunicado de prensa.

Su primer sencillo Pa bailar se colocó en la posición 75 de la lista Billboard; además, este tema se escogió como la canción principal de la novela brasileña “A favorita”, el segundo sencillo a promocionar será El mareo, cuyo video se estrenará próximamente.

Fuente: Entrada Libre

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados