Julieta Venegas cierra su gira Limón y Sal en Los Ángeles y se prepára para su nuevo álbum.

73 0

Esta semana, la popular cantautora mexicana Julieta Venegas, reveló que concluirá su gira Limón y Sal en la ciudad de Los Ángeles, California, y que ya se preparará para un nuevo álbum, y que si bien aún no tiene fecha para su grabación, es primordial “comenzar a trabajar en el”.

Tras su penúltima presentación en la Feria Nacional de Zacatecas, en la que se registró un lleno total, Venegas precisó que aún no tiene fecha para su nuevo álbum pero trabajará en él al terminar su gira, ya que es “primordial” para ella.

En conferencia de prensa, la intérprete comentó que ella se identifica más con la gente que hace rock como Café Tacúba y Gustavo Garzón, aunque resaltó que sus “canciones tienen que plasmar el momento, lo que yo siento como mujer, como persona y pues va variando”.

Sobre este nuevo álbum, comentó que no descarta tener colaboraciones de otros artistas, “me encanta colaborar, me encanta que me inviten, me encanta invitar, pero siempre depende de la canción”.

Dentro de su penúltima presentación de su gira Limón y Sal, en la Feria de Zacatecas, Venegas deleitó al público con letras como Algo está cambiando, Lento, Eres para mí, De qué me sirve y Limón y sal.
También fueron muy celebrados Canciones de amor, Amores perros, Hoy es el primer día. Asimismo interpretó La jaula de oro, cover de Los Tigres del Norte, y Sin documentos, del argentino Andrés Calamaro, entre muchos otros éxitos de su repertorio.

Fuente: VOY / Agencias

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados