Julieta Venegas despreocupada de su disquera respecto a su éxito

104 0

La cantante mexicana Julieta Venegas afirmó que nunca le han preocupado las expectativas que la industria discográfica tiene en torno de su música, aun cuando sus primeros discos estuvieron lejos del éxito esperado."Sigo pensando que mi camino es irregular, aunque ahora está coincidiendo todo: yo hago lo que quiero, el disco funciona, y la disquera está feliz", dijo en entrevista a uno de los diarios argentinos.

Agregó que el trato de su compañía siempre ha sido de mucho respeto, porque "aprendieron que cuidando mi espacio y lo que yo quería hacer, todo puede suceder bien".

Venegas, quien vino a Buenos Aires para dar una serie de conciertos, explicó que las presiones van más por el lado artístico que ella misma quiere explorar.

"Cuando hago un disco nuevo siento que debería notarse una diferencia con los anteriores. Si me siento a escribir y me sale algo como lo que ya hice, me resulta deprimente. Está bueno curiosear, experimentar, ver qué pasa", dijo.

Cuando termina una canción, señaló, "siempre me pregunto si será la última que voy a hacer en la vida. Es tormentoso, pero ya he aprendido a creer en el oficio de escribir. Me gusta el proceso de sentarme a hacer una canción".

Insistió en que "no siento la presión de sacar un disco cada dos años. Cuando escribo, en lo último que estoy pensando es quién lo va a oír, a quién le va a gustar, que si la disquera. Estoy en mi cuarto, encerrada, y no puedo pensar más allá".

Fuente: Tarabu 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados