Julieta Venegas está dispuesta a conquistar Italia

94 0

Julieta Venegas llegó a Italia dispuesta a conquistar a los medios y público italianos. A su llegada a Italia el tema "Me Voy" se mantenía No. 3 en las listas de radio italianas (Music Control) y No. 4 en descargas . Por su parte el álbum "Limón y Sal" había subido de la posición 23 a la No. 13 justo antes de su arribo tras 9 semanas en listas.

Julieta realizó los días pasados un intenso plan de promoción en la ciudad de Milán, cubriendo entrevistas para radio, prensa,y televisión y medios online a nivel nacional con lo cual se espera que los resultados en radio y ventas sigan encabezando las listas de este país y asi seguir creciendo. La visita se enfocó básicamente en presentarse , hablar de sus inicios y trayectoria, lo cual para Julieta representa un agradable y motivador reto así como la posibilidad de conocer un nuevo territorio, gente y el contar con nuevas oportunidades de crecimiento y difusión de su música. Los medios la recibieron con gran interés por conocer su trayectoria y trabajo previo al disco "Limón y Sal" A todo esto se une la muy grata noticia de las 4 Nominaciones obtenidas para la ceremonia de los Grammy Latinos a realizarse el próximo 2 de noviembre. Julieta estará presente este 5 de octubre en la celebración de los Premios Oye en Puebla, México en donde está nominada por las categorías de Álbum del año, Canción del año, Solista Rock en Español y Video del año.

Y posteriormente tendrá una actuación especial en los 2006 MTV Latin Music Awards el 19 de octubre en la ciudad de Mexico para el cual tiene 6 nominaciones, Mejor Solista, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Norte, Canción del Año, Video del Año, Artista de Año.

 

Fuente: SONY BMG Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados