Julieta Venegas estrena un curioso look extraterrestre

158 0

En la portada de su más reciente producción discográfica, la popular intérprete mexicana Julieta Venegas estrena un nuevo look, de características extraterrestres, ya que luce el cabello cortito y unas puntiagudas orejas.

La cantante mexicana Julieta Venegas está estrenando imagen en su nuevo disco, Cosas raras, con el que pretende realizar un homenaje a grandes artistas.

En la portada de su más reciente producción, la intérprete luce el cabello cortito y unas puntiagudas orejas que hacen suponer que viene de un planeta lejano.

Este material, que saldrá a la venta a finales de enero, incluye temas que han formado parte de importantes películas y dos demos que no habían sido incluidos en ningún otro disco.

Además de incluir un reconocimiento a Pablo Neruda y Gustavo Cerati, en este álbum se podrá escuchar el tema Jaula de oro, homenaje a Los Tigres del Norte; A callarse, como así también temas que han formado parte de grandes películas.

La lista de los temas de films que figuran en este álbum, incluye a María llena eres de gracia; Mi principio, de Quemar las naves; El fuego y el combustible, de la película Hotel Tivoli; Saudade y Lágrimas negras, de Sólo Dios sabe.

Como parte del trabajo de 2008, la cantautora planea lanzar un disco inédito que podría estar listo dentro del primer trimestre del año, aunque aún no se tienen más detalles al respecto.

Fuente: VOY / Agencias