Julieta Venegas, Fonseca y La 5a Estación estarán en los premios Lo Nuestro

La popular cantante mexicana Julieta Venegas, el colombiano Fonseca y el grupo español La Quinta Estación son algunos de los artistas que ya están confirmados para actuar en la entrega de premios de música latina Lo Nuestro.

La cadena de televisión más importante de habla hispana de Estados Unidos, organizadora del evento, anunció esta semana en un comunicado de prensa los nombres de los músicos que participarán en la gala del próximo 22 de febrero en Miami.

Entre ellos, están la mexicana Julieta Venegas, candidata tanto a artista femenina del año como a mejor vídeo por el tema Me voy, y el colombiano Fonseca, intérprete del éxito Te mando flores, convirtiéndose en uno de los músicos que con mayor número de nominaciones.

Dentro del género tropical, Fonseca compite como artista masculino del año, artista tropical tradicional del año, canción del año y solista o grupo revelación del año.

En la gala de premios Lo Nuestro 2007, también actuarán el cantante de rancheras mexicano Pepe Aguilar, Intocable y Los Tigres del Norte. Estas dos bandas, compiten en las categorías de artista norteño del año y de grupo o dúo del año, dentro del género regional mexicano.

Intocable, por su parte, compite en el rubro canción del año con Alguien te va a hacer llorar y Los Tigres del Norte a álbum del año con Historias que contar.

Los premios Lo Nuestro, reúnen a finalistas en 30 categorías que incluyen lo mejor en los géneros pop, rock, música tropical, regional mexicana y música urbana, además de galardonar el mejor vídeo del año.

En esta 19 edición, el grupo Montéz de Durango es el que opta a más galardones, con cinco candidaturas en la categoría de música regional mexicana.

Fuente: VOY / Agencias

Related Post