Julieta Venegas hará su próxima gira en formato unplugged

58 0

La cantante mexicana ya tiene lista su agenda de conciertos y visitará Sudamérica, Estados Unidos, España y Londres para presentar en vivo su nuevo disco acústico.

La idea de tocar en el marco de una propuesta diferente a la habitual seduce a más de uno. Esto es lo que le debe haber sucedido a Julieta Venegas tras registrar su MTV Unplugged. La mexicana saldrá de gira para promocionar el disco repitiendo el formato acústico.

“Orgánico” y con catorce músicos en escena son características del show que la cantante planea brindar en diferentes plazas a lo largo de Sudamérica, Estados Unidos y Europa, cuyas ciudades aún no han sido especificadas. Hasta el momento, Londres es el único punto confirmado en la gira, lugar que Julieta pisará por primera vez en octubre próximo. Voy a centro y Suramérica, EE UU, España y por primera vez a Londres. Estoy muy emocionada por eso", señaló a la prensa la intérprete de “Limón y sal”.

Marisa Monte, La Mala Rodríguez, Gustavo Santaolalla y Natalia Lafourcade son algunos de los artistas que acompañaron a Venegas en la grabación del MTV Unplugged, que el 10 de abril llegará a las disquerías.

Fuente: 10musica.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados