Julieta Venegas llega a Colombia con su gira ‘Limón y Sal’

86 0

El próximo 25  de mayo se abrirán las puertas del Palacio De Los Deportes para dar inicio a uno de los concierto más esperado por los Bogotanos, Julieta Venegas en su “Gira Limón Y Sal”.

La cantante mexicana mas prestigiosa de Latinoamérica cantara a coro con sus seguidores éxitos como Lento, Andar Conmigo, Algo Esta Cambiando, Me Voy, Limón Y Sal y su mas reciente sencillo Eres Para Mi.

Tras ganar el Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Alternativa, el MTV Latinoamérica a la Mejor Intérprete,  el Grammy Americano como Mejor Álbum de Pop Latino y presentar una gira de impecables presentaciones en España la artista ofrecerá "un concierto único en Bogota".

El 25 de mayo, se iniciará  con la  presentación  de Naty Botero quien abrirá el concierto con su particular alegría y energía de siempre interpretando sus éxitos “Te Quiero Mucho Y Dinosaurio” entre otros. El show tendrá un carácter especial, ya que este concierto es el primero que se presenta bajo la realización de “DAY 1 (ONE)” la nueva división de SONYBMG, creada  para ofrecer al público y a los artistas mejores alternativas en música en esta ocasión con un concierto que marca el inicio de las grandes cosas que vendrán.

Las entradas se encuentran disponibles en Tu Boleta Tower Records, Quality Colors y a través del teléfono  5936300.   En las siguientes localidades: VIP: $100.000, Balcón central: $70.000, Preferencia izquierda: $50.000, Preferencia derecha: $50.000 

Fuente: Sony BMG Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados