Julieta Venegas, muy pronto de gira por centroamérica

100 0

La cantautora de mayor calidad y éxito en nuestro país, Julieta Venegas, iniciará en el mes de septiembre una gira por Centroamérica y España. Arrancará este próximo 7 de septiembre en El Salvador y terminará en Almería, España, el 24 del mismo mes, país en el que se ubica en la posición No. 5 en ventas tras 12 semanas en las listas de popularidad.
l término de su gira por la Península Ibérica, viajará a Italia en su primera visita de promoción, actualmente el sencillo “Me voy” se encuentra en el Top 10 de la radio italiana y se ha mantenido en el No.1 por 5 semanas consecutivas en las listas de venta digital (itunes).

Las fechas de la gira en septiembre son las siguientes:

7. El Salvador
8. Guatemala
9. Nicaragua

España:

15. Oviedo. Plaza de la Catedral.
16. Bilbao. Pabellón de la Casilla.
18. Tarragona. Plaza de la Font.
20. Barcelona. Espacio Movistar.
21. Madrid. La Riviera.
23. Córdoba. Alcázar de los Reyes Católicos.
24. Almería. Auditorio Maestro Padilla.

En México ofrecerá varios conciertos en el mes de octubre, el 6 estará en Mexicali y el 7 en Tijuana, próximamente se continuarán confirmando fechas en el resto de la República Mexicana y Estados Unidos.

Es importante señalar que Julieta Venegas continúa conquistando territorios con su música. El tema “Me voy” comienza a sonar en la radio de Alemania, así como en Francia y en Suiza, en donde muy pronto saldrá a la venta .

Fuente: Sony BMG Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados