Julieta Venegas tiene tres meses de embarazo

101 0

La cantante mexicana Julieta Venegas, quien lanzará en marzo su próximo disco, “Otra cosa”, reveló que se encuentra embarazada.

“Es una locura. Realmente estoy súper contenta de poder vivir esto en mi gira”, dijo la artista en una entrevista publicada hoy por el diario Reforma.

Venegas suspenderá los viajes desde junio y desde ahora está obligada a prescindir del acordeón que le caracteriza, para no dañar con su peso al bebé.

“No tengo panza, pero ya me siento rara de que se haga daño el niño (…) yo soy la que quiere seguir hasta donde se pueda, pero tengo que dejar de viajar en algún momento”, explicó.

Entre los compromisos que tiene por delante hasta entonces destacan su participación en la Cumbre Tajín, que se celebra en Veracruz cada año, y en el festival Vive Latino, previsto en la capital mexicana.

La artífice de discos como “Bueninvento” se declaró “muy feliz” de hallarse en estado de gestación. “Es increíble y emocionante”, afirmó.

Venegas, de 39 años y divorciada, no quiso dar a conocer el nombre del padre ni otros detalles del embarazo.

Reforma recuerda que en el pasado se le relacionó sentimentalmente con el intérprete Jorge Villamizar (ex Bacilos), con el director de cine Francisco Franco (“Quemar las naves”) y con un psicólogo argentino.

La cantautora siempre ha mantenido en privado este aspecto de su vida.

Ganadora de cuatro Grammy Latinos, en los últimos años ha logrado reclamar su espacio en el pop mexicano con su música teñida de folklore y se ha convertido en uno de los rostros contemporáneos de la música de México más conocidos en el mundo.

Entre sus éxitos están “Me voy”, “Eres para mí”, “Lento”, “Si” y “El presente”.

Fuente: Globovision