Julio César tiene el «Factor X»!

98 0

Una noche mágica para todos los presentes en el estudio y particularmente para el gran ganador de la noche. El trabajo del cantante cartagenero apenas comienza. Luego de un contundente dos a cero frente los barranquilleros de Enygma, Julio César viajará a Riohacha a celebrar con su familia y posteriormente se viajará a la ciudad Heroica donde tendrá un encuentro con el público cartagenero en un increíble concierto en la Plaza de Toros de esta ciudad.

Julio no ha podido aterrizar todo lo que está pasando. Tan solo anoche se dio como el absoluto ganador de ‘El Factor X’ y, horas después, comenzó a desarrollar una apretada agenda de prensa que incluyó visita a los medios de comunicación de RCN y decenas de entrevistas telefónicas.

Hoy el artista viajará a la ciudad de Riohacha a encontrarse con su familia y sus amigos de siempre. Mañana miércoles, se desplazará al medio día a la ciudad de Cartagena, en donde cumplirá varios compromisos con su público y con la prensa.

En la heroica, su agenda comenzará con una caravana; luego irá a algunos medios de comunicación y posteriormente, será condecorado por la Alcaldía con un galardón que se le entrega a los artistas destacados de la ciudad. “Es increíble todo lo que me está pasando, pero estoy feliz de haber ganado y ahora más que nunca quiero entregarle mi música a toda esa gente que me dio su apoyo y su cariño”, aseguró.

Pero sus compromisos del miércoles no paran allí. Julio César será el invitado especial que hará el saque de honor en el partido Real Cartagena – Deportivo Cali, en el Estadio Pedro de Heredia. Además, será el encargado de interpretar el Himno Nacional de Colombia y el Himno de Cartagena.

Para el jueves 15 de diciembre, Julio le llevará una gran sorpresa a todos sus paisanos: se presentará en la Plaza de Toros de Cartagena de Indias a las seis de la tarde en un increíble concierto gratuito dedicado a toda su gente. “No veo la hora de llegar; quiero estar allí, cantarles y darles las gracias por todo lo obtenido, pues todo esto es gracias a mi público”.

Por su lado, Tito, Ricardo, Manuel e Iván de Enygma se desplazarán hoy en la tarde a su natal Barranquilla a reencontrarse con su familia. “No veo la hora de regresar a casa”, aseguró Iván. “Quiero sentir el calor de mi gente, extraño a mi familia y hasta la comida que allí nos preparan”, finalizó el joven cantante.

La gala de ‘El Factor X’ se vistió de rating

Los números que ha obtenido esta producción del Canal RCN son más que contundentes, las votaciones vía celular y teléfono fueron las más altas en un programa tipo “reality”. Los competidores también tuvieron que sentarse a ver el gran éxito y el poder de convocatoria de las jóvenes promesas de la música en Colombia. La misma programadora y el canal demuestran las cifras y no paran de celebrar al tiempo con su gran ganador.

El Factor X -programa producido por Teleset para el Canal RCN-, se consolidó como uno de los programas más vistos de 2005. Aunque esta búsqueda de talentos concluye hasta el viernes 16 de diciembre, la Gala final sobrepasó todos los límites de audiencia.

Con un rating de 41.1 puntos y un share de 61.9 desde las 9:39 minutos de la noche hasta las 11:14 p.m., la gala que confirmó a Julio César como absoluto ganador, fue vista por la mayoría de los colombianos. Sus enfrentados, ‘La Tormenta’, ‘El Baile de la Vida’ y ‘Te voy a Enseñar a Querer, obtuvieron un puntaje de 23.9, 17.9 y 14.3, respectivamente y un share de 34.4, 27.5 y 24.1

Fuente: Prensa Teleset – Canal RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados