Julio Iglesias reveló secretos muy intimos

El cantante español brindó un show en el Hotel Conrad en el que reveló algunos de sus secretos más íntimos. “Yo tenía una cábala, o capricho: no podía subirme a un escenario a cantar si antes no hacía el amor”, admitió.

Julio Iglesias es uno de los cantantes latinos más exitosos de la historia. Su carrera musical tiene varios hitos, como el haber vendido más de 300 millones de álbumes. Además su disco Julio (1987) fue el primer disco en lengua no inglesa en vender más de dos millones de copias en los Estados Unidos.

Sin embargo el artista también es conocido por su fama de Don Juan. En el año 2006 la revista Maxim publicó un informe que indicaba que el cantante se había acostado con tres mil mujeres. Es decir, con 66 mujeres por año.

Julio Iglesias nunca confirmó ni desmintió dicha información, lo que acentuó aún más su propia leyenda.

Sin embargo el cantante parece estar decidido ahora a contar sus experiencias sexuales en público. Como lo hizo en su último show en el Hotel Conrad en Punta del Este, Uruguay.

“La primera vez que vine a Punta del Este tenía 24 años y hacía el amor tres veces al día. Ahora hace como 15 años que lo abandoné del todo”, confesó el artista español en declaraciones que reproduce el diario El País de Uruguay.

Ante la sorpresa del público, el cantante explicó que no sólo quiere compartir con ellos su música, sino también de las “cosas de la vida”, como su obsesión por el sexo.

“Esto es de lo que realmente quiero hablarles. Me paro acá y canto por inercia, pero realmente quiero hablarles de las cosas de la vida, del sexo, que es mi gran obsesión. Además quiero que celebremos, porque hace más de 40 años que ustedes me mantienen vivo”.

Entre tema y tema, Julio Iglesias dialogó con la platea, preguntó y contestó. El sexo fue siempre el hilo conductor del diálogo.

“Fíjense que yo tenía una cábala, o capricho, o como sea, que era el siguiente: no podía subirme a un escenario a cantar si antes no hacía el amor. Entonces era como un conejito, chaca, chaca, chaca y me iba a cantar. Pero era espantoso, porque después mientras estaba en el escenario quería terminar rápido sabiendo que tenía una mujer desnuda esperándome en la habitación”.

Sin embargo, según él, las cosas ya no son como eran. “Si hoy llego a hacer el amor antes de un espectáculo, hay que cancelar el show”, confesó, provocando las risas de sus fanáticos.

El cantante dijo, casi riendo que nunca fue “un buen amante”, lo que generó la rápida respuesta de sus seguidoras. “¡No te creemos!”, gritaron de forma casi unánime.

En uno de los temas Iglesias comenzó a bailar sensualmente con una de las integrantes de su coro, con quien terminó besándose en la boca. “No se preocupen, una cosa es besar arriba del escenario y otra es abajo. No crean todo lo que imaginan, esto es mucho fu-fu-fu y después hay muy poco chaca-chaca”, admitió como para calmar a sus fans.

En el final del show el cantante se puso un poco más serio para hablar de sus hijos, sin dejar de lado el sexo, por supuesto, “Me gusta tanto el sexo que tengo dos generaciones de hijos. Los grandes son una maravilla y ustedes ya los conocen: María Isabel, Julio y Enrique.

Pero tengo una generación de pequeñajos que me han tomado viejo y a ellos me preocupo de enseñarles pronto lo que les va a pasar tarde en la vida. Les enseño dos cosas: que la sal es mala, que el azúcar es malo, que no hay que fumar, lo malo de las drogas, y lo bueno del sexo. Lo segundo que les enseño es la humildad”.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados