Julio Pachon

‘Lindo lindo…’ para el actor Julio Pachón haber construído el personaje de Libardo Zuluaga, en la exitosa serie ‘Las hermanitas Calle’ le valió un India Catalina como Mejor actor de reparto de telenovela y el reconocimiento a su carrera de más de 20 años de trayectoria actoral en el cine y en la televisión colombiana.

Ha hecho parte de producciones como Anónima, Dulce Amor, Esmeraldas, Metástasis, Diomedes, Tres Caínes, Escobar el Patrón del Mal y en películas como Welcome to Colombia, Las Tetas de Mi Madre, Paraíso Travel y Roa, entre otras, producciones de la televisión y del cine nacional.

Para Julio Pachón hacer parte ahora de la comedia ‘El Tesoro’, como Silvio Murcia un hombre particular, padre santandereano que trabaja y lucha todos los días por sacar adelante a su familia, a quienes ama profundamente, pretende ahora seguir divirtiendo a la familia colombiana y que además reflexione con esta comedia que tiene un contenido de amor y sin violencia.

Julio Pachón

Sobre su nuevo personaje en El Tesoro,  Julio Pachón quiere enfocarse en una interpretación totalmente diferente a la anterior para dejar atrás a Libardo Zuluaga un personaje que él quiere mucho.

Afirma que la función del actor es lograr salir de un personaje para entrar en otro, lo que él quiere es que el público lo reciba y le agrade.

Describe a Silvio Murcia como un hombre normal de la vida cotidiana que ama a su familia que tiene problemas económicos y que de un momento a otro se encuentra con un tesoro que ni el mismo sabe si es para bien o para mal.

En su vida personal, dice Julio Pachón su mayor tesoro es su familia y su profesión.

El actor bogotano, afirmó: “En esta producción el elenco tiene mucho talento para hacer comedia. Vamos a entretener a los colombianos contándoles una historia muy divertida que les hará olvidar los problemas diarios”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados