Julio Sabala

Miami se prepara para recibir a este gran artista de origen dominicano, el próximo sábado 27 de julio en el “Fillmore Miami Beach at Jackie Gleason Theater”

Tras varios años de ausencia en la pantalla chica, “El Imitador Inimitable” vuelve a causar un gran impacto Los más prestigiosos escenarios y los más importantes medios de comunicación vuelven a mirar hacia esta luminaria del showbiz.  Desde su debut en el entretenimiento, Julio Sabala ha sido un fenómeno imbatible en la imitación

Por más de 25 años de trayectoria en los escenarios, Julio Sabala se ha consagrado como una de las estrellas más impactantes del espectáculo internacional. Por eso, su pausa en el arte tenía a sus miles de fanáticos con la ilusión de su pronto regreso.

Y lo ha hecho de la mejor manera. Tras varios años de ausencia programada en la pantalla chica, “El Imitador Inimitable” vuelve a causar un gran impacto en el mundo del entretenimiento hispano.

En medio de este furor la ciudad de Miami se prepara para recibir a este gran artista de origen dominicano, el próximo sábado, 27 de julio, en el “Fillmore Miami Beach at Jackie Gleason Theater” con un show celebrando sus 25 años de carrera, que promete deleitar a todos sus seguidores estadounidenses. Las entradas para este fabuloso show ya se pueden encontrar a través de TicketMaster.

Sin duda, Julio Sabala ha regresado por la puerta grande. Tanto así que cadenas internacionales de televisión han decidido contar con la magia y el encanto del multifacético artista para llegar a la gran teleaudiencia a nivel mundial.

Desde su debut en el entretenimiento, Julio Sabala ha sido un fenómeno imbatible en la imitación. Y lo testifican sus grandes logros en el libro de records Guinness, en dos apartados: Por haber recorrido la mayor cantidad de ciudades llevando la imitación como género central de un espectáculo y por poder recrear en el escenario a la mayor cantidad de personajes sin perder continuidad.

Julio César Sabala de Jesús, nombre de pila de este ídolo de multitudes, es el imitador hispano más importante de todos los tiempos. Ha cautivado al público en los escenarios más prestigiosos como el Madison Square Garden, de Nueva York; el Teatro Griego de Los Ángeles, el legendario teatro del hotel Hilton, en Las Vegas; el teatro de Bellas Artes de Puerto Rico, y el Place de Arts, de Montreal, entre otros.

Los más grandes auditorios de Centro y Sudamérica y Europa, como México, Panamá, Venezuela, Ecuador, Colombia, Argentina, España, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y su natal República Dominicana, también han sido testigos del carisma y la magia de este astro del entretenimiento, célebre por sus imitaciones de Michael Jackson, Julio Iglesias, Stevie Wonder, Luciano Pavarotti, Sammy Davis Jr., Bob Marley, Ray Charles, Frank Sinatra, John Lennon, Louis Armstrong, Elvis Presley y Nat King Col, entre otras luminarias.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados