Jurassic Park IV se asoma

69 0

Los estudios Universal Pictures confirmaron en días anteriores que ya están trabajando en otra secuela de la lucrativa cinta de animales prehistóricos, los que no dieron a conocer es si Steven Spielberg participará en alguna parte de los créditos de la cinta. Lo que si ya se sabe es que la cinta estaría lista para el 2006 y que su estreno será en grande. Steven Spielberg, quien dirigió las dos primeras cintas del Parque Jurásico y produjo la tercera, estará involucrado en el proyecto, aunque no se ha determinado cuál será su participación, señaló su vocero Marvin Levy.

“Jurassic Park”, la primera película de la serie, ganó 356,7 millones de dólares en las taquillas estadounidenses durante 1993. La secuela de 1997, “The Lost World: Jurassic Park”, obtuvo 229,1 millones. “Jurassic Park III”, estrenada el año pasado, ganó 181,2 millones de dólares.

No se ha definido quién dirigirá la nueva cinta, pero el guionista William Monahan estaba en negociaciones finales para encargarse de la historia, dijo su agente Judi Farkas.

Monahan escribió también “Tripoli”, un drama histórico que se estrenará próximamente. Más pantalla para este buen narrador de ficción!

Fuente: AP

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados