Justin Bieber afirma que no conoce a la mujer que dice tener un hijo suyo

148 0

El cantante pop adolescente Justin Bieber dijo este viernes que no conoce a la mujer de 20 años que afirma que él es el padre de su bebé de tres meses.

De acuerdo con la revista tabloide Star, Mariah Yeater dice haber tenido sexo con Bieber, de 17 años, tras los bastidores de un concierto en Los Ángeles, y haber dado a luz al hijo del cantante hace tres meses.

La revista dijo que los abogados de Yeater presentaron una demanda de paternidad el lunes.

Bieber, sin embargo, dijo en el programa de televisión “Today” que las denuncias carecen de fundamento.

“Sólo me gustaría decir que ninguna de esas acusaciones son ciertas”, señaló, mientras cientos de aficionados reunidos fuera de los estudios del programa en Nueva York daban gritos de apoyo a la joven estrella.

Cuando se le volvió a preguntar sobre la afirmación de la mujer de que ambos tuvieron sexo, Bieber dijo: “Nunca la conocí”.

Un comunicado difundido por el publicista del cantante el miércoles indicó que sus abogados no habían visto la supuesta demanda presentada por Yeater, pero afirmó que “es triste que alguien pueda inventar un reclamo tan malicioso, difamatorio y demostrablemente falso”.

“Proseguiremos vigorosamente todos los recursos legales para defender y proteger a Justin de tales afirmaciones”, agregó.

Bieber saltó a la fama cuando su madre colgó en YouTube sus videos de aficionado cantando canciones de Usher, Justin Timberlake y Stevie Wonder.
Los videos causaron gran interés y su álbum “My World 2.0”, de 2010, debutó en el tope de las listas de éxitos de Estados Unidos y varios países.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados