Justin Bieber anda en el mejor momento de su vida musical

61 16

Justin Bieber esta en su mejor momento. Su álbum My Worlds, es el número 1 en Estados Unidos, tiene 1.7 millones de seguidores en Twitter. JUSTIN afirma que siempre quiso ser un mecánico, le encantan los carros; de hecho hace unos meses cumplió la edad legal para poder conducir uno y ya se compró un Range Rover. ‘Es mi primer carro, no quiero llamar mucho la atención con él’, dijo el cantante. Justin Bieber saltó a la fama luego de colgar videos en Youtube, los que tuvieron gran acogida por los usuarios. Tanto gustaron sus vídeos que Justin Timberlake y Usher estuvieron en un verdadera lucha para poder firmarlo, batalla que finalmente el rapero Usher ganó.

IVY Queen, con drama Queen

IVY Queen “La Diva” regresa a la escena musical latina presentando su nuevo álbum Drama Queen, su primer disco inédito luego de tres años. Este disco es una colección de canciones originales llenas de intensos sentimientos y mensajes que muestran el corazón apasionado de esta carismática artista puertorriqueña. El primer sencillo la vida es así, fue escrita por IVY Queen y contiene la misma emoción y pasión que han convertido sus éxitos anteriores en himnos internacionales pero con nuevas fusiones musicales y un sonido evolucionado. El álbum tiene dúos con Franco El Gorila, Jadiel, De La Ghetto, Frank Reyes y una colaboración especial con Wisin & Yandel. “La caballota”, ha implantado su estilo único en un genero tradicionalmente dominado por hombres. En el proceso se ha convertido en la voz femenina más importante, no solo en el reggaeton o la música urbana latina pero como un icono internacional de la música Latina. La creadora de los éxitos Cuentale y te he querido, te he llorado ahora empieza una nueva etapa de su carrera. Su nuevo álbum Drama Queen presentará un nuevo sonido, una nueva imagen y una nueva presencia en el mundo de la música. IVY Queenha recibido varios honores como una nominación al Latin Grammy y ha ganado un Premio Lo Nuestro por “Álbum del Año” y Premios Billboard de la Música Latina en las categorías “Canción Latina del Año, Femenina” y “Canción Tropical del Año, Femenina”.

Nick Jonas está despechado

Luego de su ruptura con Selena Gomez, el cantante Nick Jonas, ha encontrado consuelo en sus amigos. Nick Jonas estuvo trabajando en la serie que emite Disney Chanel, más tarde, ya en la noche de ese mismo día, lo vieron en un conocido centro comercial de Hollywood en donde jugó bolos con sus amigos. El sábado por la mañana, el menor de los Jonas Brothers, estuvo corriendo por la playa. Más tarde volvió a salir con sus amigos y fueron a Bowling Center en Studio City en California. Según lo que se sabe, Nick Jonas les habría confiado a sus más íntimos amigos que la ruptura con Selena Gomez lo ha dejado muy dolido y que ahora lo único que desea es centrarse en su carrera musical.

Lo nuevo de Enrique Iglesias

Han pasado casi 15 años desde que Enrique Iglesias inició su exitosa carrera,. Ante la próxima salida de su novena producción discográfica, el español reveló que trabajó con gente de la talla de Juan Luis Guerra y Wisin & Yandel en su nuevo CD. “Todavía pienso que estoy en búsqueda de ese disco que para mí es el perfecto y no sé si alguna vez lo encontraré, pero la razón por la que digo esto es extraño, hoy por hoy es más difícil complacerme musicalmente. Yo me prometí una vez que el día que haga un disco del que no estoy entusiasmado prefiero quedarme en casa”, declaró en Guadalajara, México. Cuando me enamoro, nombre del próximo sencillo de Enrique Iglesias, es una colaboración con el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, a quien dijo Enrique Iglesias que admira: “me di cuenta que la canción va muy por el estilo de Juan Luis Guerra y es uno de mis artistas favoritos, entonces lo llamé… no sabía cómo iba a reaccionar”. En el álbum se editarán 14 de los 18 temas que escribió y grabó, por lo que Enrique Iglesias dijo sentirse estar satisfecho con el material, el cual según sus propias palabras refleja su presente.

Comments are closed.