Justin Bieber arrasa en los ‘Teen Choice Awards’

Por fin se han hecho públicos los ganadores de los premios musicales Teen Choice Awards. El público ha decidido que las nuevas revelaciones de la música son las que están pisando fuerte y por ello han premiado a artistas como Lady Gaga y Justin Bieber, con 2 y 4 premios respectivamente.

Justin Bieber fue el gran triunfador de la gala que organiza la cadena Fox. Una ceremonia a la que no pudo acudir y en la que apareció a través de video conferencia. El público le eligió como mejor artista masculino, mejor artista revelación masculino, mejor álbum pop (por ‘My World 2.0’) y mejor estrella masculina musical del verano.

Otra de las que se llevaron más de uno de los premios que entrega el público adolescente fue Lady Gaga. La transgresora estrella musical también se encuentra encabezando a los galardonados por su premio como mejor artista femenina y mejor estrella femenina musical del verano, premios que comparte con Bieber.

A pesar de las críticas hacia su estilo y su música, Miley Cyrus también está de enhorabuena. La cantante y actriz ha recibido el premio a la mejor canción de amor por ‘When I Look at You’.

Entre los premiados hubo nombres que no fallaron, como Eminem, incondicional como mejor artista del rap y mejor álbum de rap (Relapse), o Taylor Swift por su particular estilo, que recibió los premios de mejor artista femenina de country, mejor canción country y mejor álbum country (Fearless). Pero hubo algunos nombres como Selena Gomez, Shakira o Ke$a que, para sorpresa de muchos, se quedaron fuera.

Todo ocurrió en una gala que presentó Katy Perry, quien con su canción, California Gurls, recibió los premios a mejor single y mejor canción del verano.

Fuente: Europapress

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados