Justin Bieber cantará en Latinoamérica

83 8

Esta es una buena noticia para todas las fanáticas de Justin Bieber. Se ha oído decir por ahí, que es posible una visita de Justin Bieber a Latinoamérica para hacer varios conciertos. Las posibles fechas serían junio y julio del 2011. El éxito de Justin Bieber no para de crecer cada día, el vídeo de Baby se convirtió en el vídeo más visto en toda la historia de YouTube. Y su nuevo sencillo Somebody to love ya esta sonando en todas las radio del mundo.

Juanes rinde homenaje a Cerati

A pesar de todo e trabajo que ha tenido Juanes con el lanzamiento de su nueva canción Yerbatero, con su propia versión de De Música Ligera, el cantante colombiano decidió enviarle vía Twitter la mejor energía a Gustavo Cerati. A dos meses del accidente cerebro vascular de Gustavo, Juanes mostró su apoyo y solidaridad a la familia de Gustavo que mantiene su compromiso diario de acompañarlo, hablarle y permanecer a su lado con la esperanza de que despierte. Aquí pueden ver la versión de Juanes de este clásico.

Tokio Hotel premia a sus fans

Tokio Hotel ofrecerá los guantes usados por el cantante Bill Kaulitz, durante la gira de presentación del disco Humanoid, a través de MySpace. Los fans de la banda sólo tienen que visitar el perfil del grupo en esta red social y responder a algunas preguntas: ¿cuál es la canción favorita del nuevo álbum/DVD grabado en directo y cuál es la razón de esta elección?. Los guantes del vocalista no son el único premio. Los tres primeros ganadores recibirán un mensaje de video personalizado grabado por los cuatro integrantes de Tokio Hotel. Los cuatro integrantes de la banda serán los jueces de este concurso. Su trabajo consiste en elegir su respuesta favorita. “No importa cuál sea la razón por la cual cada persona elige una canción, lo que la banda está pidiendo a cada uno es contar su historia”, revela un comunicado en el MySpace de Tokio Hotel.


Rihanna podría visitar Latinoamérica

Luego del éxito de Rude Boy, se dice por ahí que llegará un nuevo álbum de Rihanna antes de que finalice este año, posiblemente. También se rumora fuertemente de la posibilidad de una gira de Rihanna por algunos países de Latinoamérica, entre los meses de octubre y noviembre. Nada de esta información esta del todo confirmada pero estén preparados para cualquier otra información sobre Rihanna.

Fuente: Universal

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.