Justin Bieber casi pone en estado de emergencia a Noruega

104 0

Justin Bieber volvió a Noruega y al igual que en su última visita, revolucionó a sus seguidores, tanto así que las autoridades llegaron a pensar en plantear un estado de emergencia, para poder controlar a los miles de seguidores del artista canadiense.

Con grades estampidas en las calles de Oslo que dejaron a 49 personas con leves heridas, miles y miles de fans consiguieron abrumar a la policía de ese país.

‘Biebers’ de toda Europa viajaron hasta el aeropuerto de Oslo, el pasado martes , para recibir a este ídolo adolescente, el cual tendría una presentación que debía mantenerse en secreto, puesto que no era un concierto oficial, sino que se trataba de una intervención en la televisión.

Justin Bieber iba a cantar cuatro nuevas canciones que formarán parte del programa especial ‘Justin Bieber Believe: All Around The World’ de la NBC, pero sus fans querían verlo en persona y se las ingeniaron para perseguirlo a donde fuera.

La locura de los ‘Biebers’ causó la preocupación, tanto de las autoridades como del propio cantante, que no dudó en colaborar para controlar a sus enloquecidos fans. Justin Bieber publicó mensajes a sus seguidores por Twitter para escucharan a las autoridades.
“Por favor, escuchen a la policía. No quiero que nadie salga herido. Quiero que todo salga bien, pero nuestra seguridad es lo primero…” escribía a sus Biebers.

Y eso que la visita de Justin Bieber a Oslo duró tan solo dos días, pero seguramente la próxima vez que el cantante visite este país, las autoridades no se lo piensen dos veces y envíen a la policía de disturbios para controlar a los enloquecidos ‘Biebers’ noruegos, según informa Terra.com.

Otros links relacionados