Justin Bieber cubrirá su dentadura con oro y diamantes

131 0

El astro canadiense del pop Justin Bieber busca seguir sorprendiendo a sus miles de fanáticos en todo el mundo. Pero esta vez, ya no lo hará sólo a través de la ropa o el peinado

Justin Bieber, de 17 años, decidió visitar al famoso diseñador de dentaduras de oro y diamantes Ben Ballen para que trabaje en su boca. Su finalidad no la conocemos, aunque, según han publicado varios medios, la idea tendría que ver con la próxima fiesta de Halloween.

Aparentemente, le pedirá al reconocido profesional que cubra todos sus dientes con oro y diamantes de modo que su dentadura consiga asustar en la noche de los muertos vivientes. No obstante, hay quienes sostienen que con esos detalles es posible que logre hacer enfadar a algún que otro rapero que se dé por aludido.

En tal sentido, el diseñador de dientes ha anunciado a los fieles seguidores del joven que no hace “planchas permanentes”. “Sólo hago las que son removibles, te las puedes poner y sacar en cuestión de segundos, están de moda y son divertidas. Relájense, su pequeño corazón no está arruinando nada”, expresó Bellen, llevando tranquilidad a los admiradores del cantante.

Fuente: Infobael.com

Otros links relacionados