Justin Bieber cumple hoy 18 años de edad

Hoy 1 de marzo no solo es un día muy importante para el canadiense Justin Bieber, quien cumple sus 18 años de edad, sino también para sus millones de fans alrededor del mundo, quienes celebran esta fecha, en honor a un artista como Bieber, que logró llegar a la industria musical con fuerza, para quedarse y con el tiempo irse posicionando dentro de los primeros de las listas de los artistas con más éxito a nivel internacional.

No solo lo dicen varios de sus éxitos como “Baby” o “Somebody to Love” sino también las ventas de sus trabajos discográficos y sus más de 17 millones de seguidores en la red social Twitter, de modo que no podemos negar, que realmente se ha convertido en uno de los cantantes favoritos para las jovencitas, quienes enloquecen con tan solo verlo!

Pues bien, la pregunta ahora es qué hará Bieber en esta fecha? Aboslutamente todo no lo sabemos, pero lo cierto es que por lo pronto el intérprete de “Under The Mistletoe” seguirá una jornada de trabajo, pues en la mañana estará en el programa de radio de Ryan Seacrest, junto a la cantante Carly Rae Jepsen, pues el mismo lo publicó en su cuenta de Twitter al expresar “Tendremos a @justinbieber y a @carlyraejepsen en @OnAirWithRyan este jueves (es su cumpleaños… ¿qué debería comprarle?)”.

Así que, qué creen que hará después? No se preocupen fanáticas de Bieber, pues seguramente ya tendremos más detalles sobre lo que aconteció durante su día, pero por lo pronto, nos queda desearle un… ¡Feliz cumpleaños Justin!, y ustedes, ¿ tienen algún mensaje en particular?

Fuente: Noticias y farandula

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados