Justin Bieber decepcionó como actor en CSI

El cantante debutó en la TV norteamericana en un capítulo de la serie policial. Los críticos le aconsejaron que “se dedique a la música”

En el capítulo de la afamada serie, Justin Bieber encarna a Jason McCan, un joven con una familia problemática que está detrás de un atentado explosivo. Solo él puede ayudar a la Policía a dar con el paradero de su hermano, de quien se cree es el ideólogo del ataque que está por ocurrir.

El rodaje de este capítulo se llevó a cabo en julio, y fue una gran experiencia para el cantante canadiense, según comentó él mismo en su twitter.

Sin embargo, los críticos de televisión no quedaron del todo conformes con su actuación y le aconsejaron que “mejor se dedique a la música”.

En tanto, sus fans se pronunciaron masivamente a través de blogs y redes sociales para defender su imagen. y no se d“Justin Bieber no es un actor, es un cantante, y no se debe medir su calidad por este tipo de trabajos”, apuntan algunos de los miles de comentarios que pueden leerse en la web.

Fuente: infobae.com

Otros links relacionados

Patito Feo en Colombia

Por - 04/03/2008 0
Sigue la fiebre en Colombia de la serie argentina ‘Patito feo’. Ahora el elenco completo estará en concierto en Bogotá,…

Comments are closed.