Justin Bieber dejó ver el cartel de ‘Never say never’

114 3

Never say never, película biográfica de Justin Bieber se estrenará comercialmente en los cines el 11 de febrero de 2011, y mostrará escenas de su gira de conciertos en el cual participaron estrellas como Usher, Miley Cyrus, Sean Kingston y  otros artistas que son parte de esta generación.

La película sobre Justin Bieber, no tiene nada que ver con ninguna cinta de aventuras o de agentes secretos. Sino del ascenso musical de un joven que nació el 1 de marzo del año 1994 y que saltó a la fama mundial gracias al mega éxito “Baby”.

El estreno de Justin Bieber: Never say Never está fijado para el próximo 11 de febrero de 2011 y en la película se podrán ver diferentes fragmentos de conciertos de su última gira, así como la aparición de numerosas estrellas de la música como Miley Cyrus, Sean Kingston o Usher, entre otros nombres.

Mientras tanto Justin Bieber sigue probando suerte en el mundo de la interpretación, como por ejemplo su papel en la serie de televisión CSI: Miami. Además de varios rumores acerca de algún papel protagonista en una de las muchas adaptaciones de cómic que salen a la parrilla de producción.

Fuente: SonFamosos

Comments are closed.