Justin Bieber, embrujado con Emma Watson

Publicado en at 10:51 am
78 0

A pesar de haber hablado nuevamente de su soltería y de los rumores que lo relacionaban con la actriz de Disney, Selena Gómez, uno de los jóvenes solteros más codiciados ya tendría a alguien en la mira.

Según se ha conocido el cantante canadiense Justin Bieber ha puesto sus ojos sobre Emma Watson, una de las protagonistas de la exitosa saga de Harry Potter.

El cantante de Baby no estaría preocupado por los cuatro años de diferencia existentes entre ellos y después de uno de sus conciertos la ha invitado a salir con él.

“Me encantaría llevarla a cenar. Sería fantástico si pudiera venir a uno de mis conciertos, luego podríamos salir juntos por ahí”, dijo el cantante en declaraciones recogidas por Contactmusic.

Justin estaría encantado con Emma por lo que todos sus movimientos y decisiones le parecerían adecuados. “Me encanta el hecho de que, aunque sea una de las actrices más grandes del momento, haya elegido volver a la universidad. Eso demuestra que tiene los pies en la tierra y que es normal”, señaló.

Watson sería así del tipo de chica que le atrae al canadiense por la madurez que ve en ella y que, según considera, se manifiesta en su reciente cambio al cabello corto. Al parecer, , traspasó la pantalla con sus poderes y logró embrujar a una de las estrellas más codiciadas.

Fuente: Adnmundo.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados