Justin Bieber era un cantante callejero

98 12

A Justin Bieber lo conocemos ya por los grandes éxitos que ha tenido en Billboard y en los diferentes listados especializados de música a su corta edad. Algunos lo llaman el nuevo fenómeno de la música y no es para menos. Canta espectacular y es muy churro, y para completar tiene uno de los mejores padrinos, uno que cualquier artista quisiera tener como padrino, hablamos de Usher. Sus vídeos son de los más rotados y el éxito de su último sencillo Baby, ha logrado estar en los mejores lugares. Sin embrago, aparentemente, antes de que Justin Bieberempezara su aventura para ser famoso en youtube, también hizo el intento actuando como un artista de la calle. Esto fue cuando tenía más o menos 13 años de edad. Salía a la calle con su guitarra y con su dulce voz, ganaba la atención de las más jóvenes transeúntes obteniendo algunas propinas.

Fanny Lu apya programa infantil

La cantante Fanny Lu prepara para octubre de este año la subasta de unas pinturas realizadas por personalidades del espectáculo, a beneficio de niños y niñas en pobreza extrema. Como embajadora de buena voluntad, y a través del programa “Niño feliz”, la también actriz prepara la venta de los cuadros que aportados por artistas como Shakira, Juanes, Reik, Gilberto Santa Rosa y Alejandra Guzmán. Fanny Lu dijo: “Quiero que la subasta sea el 16 de octubre, el Día Internacional de la Alimentación, y para ello estamos diseñando la forma de subastar las obras, porque cada uno tiene habilidades de pintor como lo han demostrado las niñas de Alejandra Guzmán y de Gilberto Santa Rosa, así como la del chileno Beto Cuevas, quienes ya nos las mostraron”. Sin embrago, Fanny Lu, quiere invitar a otros artistas, entre ellos Alejandro Fernández y Juan Gabriel, además la dinámica para lograr tener estas inturas fue enviar a los invitados un paquete de pinturas, lienzos y pinceles. También dijo:”Para los niños colombianos especialmente de la comunidad de Guajira estamos trabajando estrechamente con acción social del estado y con la FAO. Tengo la gran ilusión de que las pinturas no sólo se puedan vender en Colombia sino también en México”.

Selena Gomez ¿Amiga?

Selena Gomez paso pascua en Londres. No es que tenga muchas vacaciones, por el contrario tiene mucho trabajo. Por ejemplo, apareció en un programa de GMTV donde cantó Naturally, su más reciente sencillo. Algunas de las preguntas que le hicieron fueron estas: ¿cómo es la vida de una estrella cuando son tan jóvenes? A lo que Selena contestó: “Es hermosa, es una bendición, me gusta mi show y mi música”. Una pregunta normal, pero después esto fue lo que le preguntaron: ¿Miley Cyrus es una rival o una amiga? Selena dijo: “Es muy dulce. Es una amiga”; y luego: “¿No ha sido nunca diferente?” Y Selena se pone algo extrañada con la cámara y dice “No”. O sea que queda claro que son amigas y que a quién trate de dudarlo ella se lo dejará muy claro. Entre las dos jóvenes cantantes existe una muy buen amistad.

Demi Lovato en Suramérica

Éste es el cartel publicitario con el que se esta promocionando la visita de
Demi Lovato a Brasil. Como ya saben DEMI vendrá a America del Sur muy pronto!, y de acuerdo a la información oficial que aparece en el MySpace oficial de
Demi Lovato, estas son las fechas y lugares, por ahora:
Mayo 23 2010, 8:00p; Movistar Arena – Santiago de Chile
Mayo 25 2010, 8:00p; Coliseo El Campin – Bogotá, Colombia
Mayo 27 2010, 8:00p; HSBC Arena – Rio de Janeiro, Brasil
Mayo 28 2010, 8:00p; Via Funchal – Sao Paulo, Brasil
Aparentemente, la cantante no estará en Argentina ni Perú en las primeras fechas publicadas. Estaremos pendientes de la confirmación de la fecha en Colombia.

Fuente: Universal Music

Comments are closed.