Justin Bieber es agarrado con su mano en el trasero de Selena Gomez

145 0

Como buen adolescente, Justin Bieber tiene las hormonas a flor de piel y no oculta demostrarlo. La única diferencia con el resto de los mortales es el que ídolo juvenil tiene un paparazzi a cada paso.

Al recordado manoseo a los pechos de su noviaSelena Gomez, esta vez el pequeño canadiense no pudo contenerse a la tentación y tomó por detrás a su novia y a sus nalgas.

Durante su visita a Washington DC, los fotógrafos se hicieron un festín con la cariñosa nalgada de Justin a Selena y la imagen fue una de las más reproducidas por las redes sociales y los portales de espectáculos.

La parejita viene de pasar unos días a solas en México y ahora están en la capital de Estados Unidos para  presentarse ante el presidente Barack Obama y sus hijas, reconocidas fans de Bieber, en un exclusivo especial de Navidad.

Las repetidas imágenes de Justin toqueteando a Selena no fueron muy bien vistas entre los fanáticos de la pareja. Para muchos, las constantes arremetidas del ídolo pop hacia su novia pueden jugar en contra de la imagen angelical que ambos jóvenes supieron construir durante sus años de carrera. Pero los chicos crecen y, si se quieren, ellos seguirán demostrándolo.