justin_bieber

Justin Bieber fue arrestado en la madrugada de hoy jueves tras participar en carreras en un Lamborghini amarillo en Miami Beach y fallar una prueba de alcoholemia, informó una fuente policial.

Los agentes vieron dos automóviles que competían a las 4:09 de la madrugada del jueves, con otros dos vehículos aparentemente utilizados para impedir el paso al área, declaró el sargento Bobby Hernández, vocero de la policía del condado Miami Dade al canal WSVN en el sur de la Florida.

El segundo automóvil era un Ferrari rojo, y su conductor también fue arrestado. Los dos vehículos fueron remolcados en grúa.

Bieber no aprobó una prueba de sobriedad y fue trasladado al cuartel de la policía de Miami Beach para un análisis de aliento y para procesar sus datos, agregó Hernández. Posteriormente será trasladado a la cárcel del condado Miami-Dade.

De acuerdo con la prensa local, el artista ha estado en Miami en los últimos días, donde lo han visto frecuentar varios clubes.
La Policía en Miami Beach informó en su cuenta de Twitter @MiamiBeachPD que el cantante fue detenido por conducir bajo la influencia del alcohol y por participar en carreras de velocidad.

Fuente: Aztecanoticias

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados