Justin Bieber lanza su nuevo video junto a Jaden Smith

125 3

Justin Bieber tiene un nuevo video musical y esta vez, el adolescente comparte la pantalla con el cantante canadiense Jaden Smith . Los dos jóvenes artistas son vistos en el video de la canción llamada “Never Say Never”, en el cual aparecen en la cabina de grabación con Justin cantando y Jaden proporciona los coros.

“Never Say Never” es una de las canciones escogidas para el tema de la próxima película de Jaden ” Karate Kid “. Además de contar con Justin y Jaden el las sesiones de estudio, en el video musical también se sienta al lado del otro y detrás de la mesa de mezcla para ver la película a través de dos pantallas gigantes.

Un remake de la película de 1984 del mismo título, “Karate Kid” sigue la historia de un niño que se traslada a Pekín con su madre. TAllí se encontrará con un bravucón que lo obliga a aprender a ponerse de pie por sí mismo. Él cuenta con la ayuda de un mentor excéntrico interpretado por Jackie Chan . Dirigida por Harald Zwart, este drama de acción se estrena en los cines de EE.UU. el 11 de junio.

Fuente: Son Famosos

Comments are closed.