Justin Bieber ‘manoseo’ a Selena Gomez en partido de hockey

Selena Gomez y Justin Bieber han causado gran polémica con sus manifestaciones “cariñosas” delante de todo el mundo, de hecho la imagen resulta ser bastante molesta para la pareja que en estos momentos está en México disfrutando de unas cortas vacaciones.

Como se informó, durante un partido de Hockey, Justin Bieber no se pudo controlar y abrazó a Selena pasando sus manos por los senos de la estrella, a lo que ella respondió con una coqueta sonrisa.

Esta imagen ha dado la vuelta al mundo y se ha dicho en todos lados que la pareja tiene que aprender que hay lugares y momentos para todo.

Pero el público, en una gran mayoría, no ha sido el único en mostrar su desagrado ante el comportamiento fuera de lugar de Selena Gomez y Justin Bieber.

Ya fue Demi Lovato quién dijo que las estrellas se deben a su público y la famosa pareja debía tener cuidado con lo que hace, ya que hay muchos niños que los pueden imitar.

Pero quién se quedó mudo ante la pregunta de un reportero sobre lo que opinaba de la escena que había protagonizado la famosa pareja, fue Taylor Lautner.

Hay que recordar que Taylor y Selena fueron novios, antes de que Justin Bieber apareciera en la vida de la estrella y ahora ha mostrado que él es todo un caballero, al no expresar su opinión sobre esto.

Si el único protagonista de un escándalo hubiera sido Justin Bieber, seguramente Taylor no hubiera tenido inconveniente en dar su opinión, pero al estar involucrada su ex novia, ha preferido limitarse a mover negativamente la cabeza y guardar silencio.

Definitivamente Selena Gomez y Justin Bieber han causado molestia en muchas personas con tales expresiones de pasión, esperemos que en el futuro recuerden que hay lugares para todo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.