Justin Bieber, participa en “CSI” en su nueva temporada

Se conoció el trailer de la participación del cantante canadiense en el capítulo inaugural de la exitosa serie norteamericana.

El cantante canadiense Justin Bieber no deja de ser noticia y su éxito se ve potenciado con sus incursiones en televisión. Ahora se conoció el trailer de su participación en CSI.

A la espera de ser galardonado con alguno de los premios que otorga la cadena musical MTV y cuya promoción está a su cargo en una original puesta al estilo de los años ’60 en que es perseguido por cientos de fanáticas, se conoció hoy la promoción del programa en el que participó el cantante de “Baby”.

Se trata de la temporada número once de la serie que investiga crímenes y que planea lanzar al éxito mundial a Justin.

Si bien no se confirmó qué  ocurrirá,  el joven de 16 años tuvo también una propuesta de la famosa serie “Glee” para participar en ella. Desde su producción señalaron que continúan las conversaciones para incluirlo en el elenco.

El próximo 23 de septiembre comienza la nueva temporada de CSI en Estados Unidos en la que el cantante representará a un adolescente problemático llamado Jason Mc Cann.

El joven forma parte de una familia de terroristas cuyo padre está encarcelado.

La historia del persona

je de Justin recién se cerrará en 2011, cuando volverá a aparecer en el programa.

Fuente: Adnmundo.com

Otros links relacionados