Justin Bieber patea accidentalmente a uno de sus bailarines

El show de Justin Bieber tiene algunas coreografías complicadas de las que no siempre sale bien parado. Esta vez como parte de una pelea simulada Bieber le dio sin querer una patada en la cara a uno de sus bailarines mientras se presentaba en Birmingham, Inglaterra.

El fenómeno pop adolescente se encuentra de gira promocionando su nueva película llamada ‘’Never Say Never’’ y luego de haber protagonizado un incidente en su presentación en Vancouver donde le propinó una patada en el bajo vientre a uno de sus bailarines, esta vez volvió a golpear a otro muchacho de su cuerpo de baile pero esta vez en la cara.

Naturalmente se trata de dos accidentes, aunque las malas lenguas ya apuntan a la distracción propia del enamoramiento como posible causa de la desconcentración sufrida sobre las tablas. La estrella del pop se encuentra alejado de su novia Selena Gómez y por eso le envió una tierna frase en Twitter el fin de semana comprobando que la extraña. “Te echo de menos”, escribió el cantante demostrando que también puede ser tierno.

Fuente: Lapatilla.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.