Justin Bieber pediría la mano de Selena Gómez el día de su cumpleaños 19

Son una de las parejas más jóvenes de Hollywood, y las cosas parecen estar cada vez más serias entre Justin Bieber y Selena Gomez.

El cantante de “Baby” y su dama de “Wizards of Waverly Place” fueron vistos en la tierra natal de Justin de Toronto, Canadá el día de ayer (1 de Junio).

Justin presentó a Selena con orgullo a su padre y hermanos durante un paseo en un parque y de acuerdo con los espectadores, lucían bien recibidos.

“Los niños pequeños tomaron a Selena de inmediato y todos estaban riendo y bromeando. No podía estar más feliz”, dijo una fuente.

A principios de semana, Selena y Justin fueron vistos con la familia de Selena en la Cantina de Pappasito en Arlington, Texas.

Su mozo dijo a la prensa, “Justin y Selena estaba con un grupo de unas 18 personas en la noche del domingo en Pappasito. Fue una reunión familiar. La mamá y el padrastro de Selena estaban allí, junto con sus primos y amigos y el manager de Justin, quien pagó la cuenta. Todo el mundo parecía estar teniendo un buen momento”.

Según unas voces no confirmadas, Justin estaría pensando pedir la mano de Selena en el mismo día que Sel cumple 19 años; esto es, el 22 de julio.

Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados