Justin Bieber, planea remake de “Grease” de John Travolta

A pesar de que la película de  Justin  Bieber está ya en marcha, el cantante ya se empieza a plantear nuevos proyectos.

Justin Bieber parece no tener suficiente con incluir a sus fans en la película que estrenará en febrero  y dice que quiere hacer un remake de ‘Grease’.

Justin Bieber lo tiene muy claro y ha desvelado que su sueño sería hacer un remake del clásico musical de 1987.

Justin Bieber ya ha elegido intérpretes para varios de los personajes. Él mismo interpretaría el papel de Danny Zuko, el líder de la pandilla de los T-Birds con cuyo papel consiguió la fama John Travolta. Para interpretar a Sandy, Justin ha pensado en Miley Cirys ya que ella canta, baila y actúa.

Otro de los papeles para los que ya ha pensado intérprete es el de la señora McGee, la directora del instituto Rydell. La elegida por Justin Bieber para este papel es Susan Boyle ya que, según ha declarado Bieber. “Estoy obsesionado con Susan. Cuando la oigo cantar se me erizan hasta los pelos de la nuca”.

Para Cheryl Cole, Justin Bieber ha pensado que “se vería fantástica con el uniforme de las animadoras del instituto Rydell”. Por el momento, y a la espera de ver si el sueño de Justin se convierte en realidad, Bieber ha asegurado que sería muy divertido rodar esta película, pero a sus fans les tendrá que valer con aparecer en su début cinematográfico que, además, será en 3D.

Esta película, se centrará en contar cada detalle de sus 16 años de vida, sobre todo desde que se hizo famoso gracias a sus vídeos de Youtube.

Fuente: Universal Music

Otros links relacionados

Comments are closed.