Justin Bieber presentó su nuevo álbum “My Worlds the collection” en España

Con nuevo corte de pelo, el cantante canadiense Justin Bieber presentó ayer su nuevo álbum “My Worlds. The Collection“, un disco que recopila temas de sus dos primeros trabajos, en Madrid, España.

Mientras su cabello es una de sus características que las seguidoras suelen adorar y a pesar de haber amenazado con raparse, el cambio no es tan notable como se esperaba. Por el momento el joven decidió, para tranquilidad de sus fans, no deshacerse de su lacio y rubio cabello.

Con este look entonces, Bieber promociona disco y libro (Justin Bieber: First Step to forever) en España.

El intérprete de Baby realizó también una conferencia de prensa en el Hotel Urban y en ella remarcó que le interesa ser un “modelo para los demás” y por ello intenta dar el ejemplo.

“Siempre he sido una persona normal, y siempre encuentro tiempo para hacer cosas normales y seguir viendo a gente normal. No creo que esté creciendo rápido. Éste es solo el principio y la punta de lanza de todo aquello que espero alcanzar”, respondió el artista cuando se le preguntó si consideraba que estaba quemando etapas.

Para concluir, aseguró que a pesar de su ajetreada agenda, continúa sus estudios secundarios de forma particular y estudia todas las tardes tres horas por día.
fuente: Adnmundo.com

Otros links relacionados