Justin Bieber quiere hacer un dueto con Beyonce

105 16

Luego de tener colaboraciones en algunas de sus canciones como Ludacris y Usher entre otros artistas muy importantes, el pasado domingo en la ceremonia de los MuchMusic Awards, realizado en Canadá, Justin Bieber mencionó, entre otras cosas, que le encantaría cantar a dúo con una mujer, y a al que escogió fue a la hermosa y talentosa Beyoncé. Esperaremos si este deseo de Justin Bieber se hace realidad que seguramente sería una muy buena colaboración.

Paulina & Friends

Después de celebrar su cumpleaños, Paulina Rubio se reunió con algunos de sus amigos artistas en Miami para llevar a cabo el primer concierto benéfico de su fundación Paulina & Friends, en busca de recaudar fondos para niños con capacidades especiales. Con el dinero recaudado durante este concierto, se intentará construir un centro de recursos familiares para una fundación creada en 1998 para mejorar la vida de niños con desórdenes neurogenéticos de nacimiento. De acuerdo a información emitida por medios locales, el concierto fue grabado para su transmisión en televisión, y posterior puesta a la venta. Fanny Lu era una de las invitadas especiales y cantó por vez primera su canción un minuto mas junto a Noel Shajris. Esta canción fue compuesta y dedicada a la memoria de su fenecido Padre, Julio Martínez. La gente recibió a Fanny Lu con gran calor y luego todo el mundo se prendió con su éxito Celos.

Selena Gomez estrena canción

Selena Gomez sale realmente divina en este nuevo vídeo musical, de su nuevo sencillo Round and round, primer single de su segundo álbum de estudio. Selena Gomez aparece en una misión de espionaje, se ve con gabardina y gafas de sol mientras camina alrededor de Budapest. Conozca a los hombres misteriosos, las cosas que intercambia con ellos, y tomando fotos. La canción es la banda sonora de las aventuras de la espía Selena Gomez. El vídeo termina con una persecución por las escaleras de un edificio. Selena Gomez dijo en una entrevista sobre Round and round: “Es sobre volver a tener la misma sensación, pero no les importa. Es una canción para celebrar, para bailar”. Muy pronto tendremos el lanzamiento de la canción y del vídeo.

Fuente: Universal

Comments are closed.