Son muchos los que hacen votos para que la pareja más famosa del mundo adolescente vuelva a encontrarse, sin embargo, las cosas no han salido bien últimamente.

Y aunque Justin Bieber quiere recuperar el amor de Selena Gomez y está dispuesto a todo para demostrárselo ha logrado que en el acto de anoche, la presentación del cantante fuera toda para Selena y sus fans. Si hace sólo unos días sabíamos que habían quedado para cenar y que el encuentro había terminado en una gran bronca entre los dos cantantes, ha sido Justin el que ha dado un paso adelante.

Durante la celebración de los American Music AwardsJustin Bieber cantó ‘As long as you love me’ y dedicó un rap muy emotivo a su chica (o ex chica). “Sé que tenemos problemas, nena, es verdad. Pero prefiero trabajar en esto contigo que mover ficha con alguien nuevo”, dijo el ídolo adolescente.

Un claro mensaje a Selena Gomez en el que le pide una segunda oportunidad. Justin acudió a la gala de premios con su madre y dejó claro que no tiene intención de salir con otras chicas en los próximos meses. “¡Me apetece todo de ese día! Mi madre es la mejor”, dijo cuando le preguntaron con quién pasaría el Día de Acción de Gracias.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados