Justin Bieber recibirá otro premio

Después de convertirse en uno de los primeros ganadores en los Teen Choice Awards 2010, Justin Bieber recibirá un nuevo premio. Justin Bieber recibirá un homenaje en el evento de Variety’s fourth Power of Youth por su trabajo con Pencils of Promise, una organización filantrópica que trabaja con comunidades locales para construir escuelas y aumentar las oportunidades educativas en todo el mundo. Variety informó que Justin Bieber es el primero de los cinco ganadores que será nombrado este año. El cantante recibirá el galardón en los estudios Paramount en Hollywood el 24 de octubre.


Dulce Maria posible portada

Se rumora en varios sitios de Internet que esta seria la posible portada del nuevo disco de Dulce Maria que se llama Extranjera, pero parece que no es del todo cierto. Lo que si es cierto es que Dulce Maria estará a finales de agosto en un visita relámpago promocionado su próximo disco en Colombia. Su primer sencillo Inevitable, ya se encuentra sonando en las diferentes emisoras del país y el vídeo ya se puede ver en los canales más importantes del país.

Fanny Lu en el estudio

Luego del éxito del álbum de Fanny Lu, Dos, y de canciones como tu no eres para mi y celos, Fanny Lu está de regreso en el estudio. Fanny Lu se encuentra en la etapa de producción de su próximo disco que saldrá la venta en el 2011. Son muchas las canciones compuestas pero aún no se sabe cuales quedarán en el disco finalmente. En cuanto al tema de las colaboraciones, se habla de un dúo con el músico urbano JBalvin. Esperaremos que otras noticias nos dará la colombiana sobre esta nueva producción.

Fuente: Universal

Otros links relacionados

Comments are closed.