Justin Bieber ‘se casó’ con niña de 6 años

137 0

La pequeña Avalanna Routh ha cumplido su sueño, ‘casarse’ con su ídolo Justin Bieber. La niña de 6 años, quien padece un severo cáncer, probó suerte e hizo la petición de matrimonio al cantante vía Facebook. Bieber, siempre dispuesto a ayudar a sus fans altruistamente, sorprendió a la familia de Boston regalándoles un vuelo a Nueva York para citarse con el cantante y conocerlo en persona…

Tras el viaje, el novio de Selena Gomez los recibió y pudo hacer realidad el único deseo de la pequeña. Juntos compartieron juegos e incluso tuvieron un ‘boda’ ficticia. La niña no podía creerse que estaba entre los brazos de su ídolo, lo pasó en grande y dejó unas imágenes enternecedoras de su encuentro con el canadiense.

Avalanna confesó que amaba a Justin Bieber “desde hace años”. Aileen, la mamá, explicó que su hija había cumplido su sueño. “Fue genial, un momento de pura diversión. Avalanna ha superado todas las expectativas, su enfermedad es rara y muy agresiva, y la ha tenido en tratamiento durante cinco años y medio”.

Comments are closed.