Justin Bieber se quiere casar con Selena Gómez

137 0

El fenómeno de la música pop Justin Bieber ya se quiere casar. Según una revista estadounidense, el intérprete de Baby está tan enamorado de su novia Selena Gomez, que no piensa en otra cosa.

Hace unos días la pareja se tomó unas vacaciones muy románticas en Hawai. Los dos viajaron sin sus padres, pero acompañados por un guardaespaldas.

Las paradisíacas playas de Maui se han convertido en el refugio perfecto de la parejita, que pasó varias noches junta en la lujosa suite de US$10 mil la noche, de un conocido hotel local.

Por cuenta de las dulces imágenes del cantante y Selena juntos en la playa, la actriz de Disney recibió nuevamente amenazas de muerte de parte de las seguidoras de Justin, conocidas como Beliebers. Al parecer las apasionadas fotografías han desatado por completo la furia de las jóvenes.

“Selena, voy a matarte en la noche, debajo de tu cama”. “Selena Gomez está peligrosamente cerca de una muerte larga, lenta y dolorosa”, son algunos de los mensajes amenazadores que ella ha recibido.

Fuente: Lapatilla.com