Justin Bieber sigue aumentando su popularidad

86 7

La aparición de Justin Bieberen Saturday Night Live, fue todo un éxito; tanto que las llamadas de agentes, estudios y productores no han parado ofreciéndole literalmente todo. De acuerdo a Sun Times, han propuesto a Justin una amplia variedad de proyectos de calidad, incluyendo programas de televisión y películas. Se dice también que hay interés de gente de Disney que lo quieren para una versión masculina de “Hannah Montana”, un concepto que ha estado rondando por varias oficinas. Pero Justin dijo hace poco que no le gustaría la idea de hacer un show como el de Hannah Montana, y más últimamente dio a entender que las estrellas de Disney son algo cursis.

Tokio Hotel llega a Paris

Humanoid, Moonsoon, automatic, scream, ready set go, son algunos de los éxitos de esta banda que se encuentra finalizando su gira. La famosa banda alemana Tokio Hotel, conocida por sus extravagantes presentaciones y por los mismos integrantes que encantan a todas las niñas, siguen de gira. Bill y Tom Kaulitz, de Tokio Hotel, llegaron esta semana a Paris para cumplir con la última parada de su gira Humanoid tour, que empezó el 22 de febrero de este año en Luxemburgo. La banda alemana también paso por España e Italia. Lo raro fue con loa que los jóvenes llegaron puesto en las caras: unas mascarillas que les tapaban casi todo el rostro.

Selena Gomez lo sigue negando

Selena Gomez sigue negando todos lo rumores que últimamente rondan por ahí y que sostienen que ella esta saliendo con Nick Jonas. La cantante insiste en que esta disfrutando ser joven, libre y estar sola. La verdad es que Selena tiene en este momento muchas cosas en que pensar y ella misma lo reconoce: la serie que protagoniza, el lanzamiento de su línea de ropa, y toda la promoción de su nuevo álbum KISS And tell. Sobre los rumores con Nick, Selena Gomez dijo: “No es cierto – Estoy soltera, muy sola. Lamentablemente, no tengo tiempo para citas. Estoy tratando de hacer frente a todo, lo cual es bueno porque soy joven y realmente debería salir conmigo misma por un tiempo; es decir, probablemente debería centrarme en mí un poco más”.

Fuente: Universal Music

Otros links relacionados

Comments are closed.