Justin Bieber trató mal a la prensa en Madrid

Publicado en at 5:17 am
122 0

El ídolo adolescente del momento, Justin Bieber, ha demostrado con su paso por Madrid, donde ayer dio un concierto, que aún le queda mucho que aprender en su trato con los medios de comunicación si quiere seguir en la cresta de la ola musical.

El canadiense se presentó con cuarenta minutos de retraso en una rueda de prensa en la que esperaban numerosos medios gráficos y, no contento con eso, el adolescente –tiene 17 años- apareció fugazmente, sin detenerse ante los fotógrafos y sin dejar apenas que éstos le tomasen alguna fotografía.

Es común que los artistas -cantantes y actores en su mayoría-, hagan esperar a la prensa antes de las ruedas de prensa y, habitualmente, los periodistas no les recriminan este comportamiento si no es que abusan del tiempo de espera o si lo que fallan son las maneras.

En este caso, Bieber les hizo esperar un poco, pero su gran error fue que no posó para ellos y que su vestimenta, una capucha que cubría parcialmente su rostro, no ayudaba en absoluto al trabajo de los reporteros. Algunos, muy molestos, le reprocharon su poca consideración con algún que otro insulto y abucheo.

Algunos fotógrafos abandonaron incluso el lugar antes de la rueda de prensa, ya que Bieber no tenía intenciones de quitarse la capucha durante las preguntas y siempre agachaba la cabeza, lo cual imposibilitada nuevamente su trabajo.

Los periodistas que sí se quedaron le preguntaron acerca de su retraso a la conferencia, pero los traductores apuraron las preguntas y el intérprete solo respondió “Next question”.

Fuente:Lavanguardia.es