Justin Bieber, Will Smith y DiCaprio, en el elenco figuran como protagonistas de los mineros

Una larga lista de consagrados actores figuran en el elenco del trailer de una supuesta película que cuenta el rescate llevado a cabo en Chile y que es un éxito en la Red.

Luego del exitoso rescate de los 33 mineros de la mina de San José, en Chile, tras estar atrapados bajo los escombros durante 69 días, se conocieron múltiples iniciativas para llevar la historia al cine. Lo cierto es que el éxito viene de la mano de Youtube.

Una parodia de un trailer de una supuesta película arrasa en la Red. Es que en esta divertida versión de lo ocurrido, los mineros son interpretados por un reparto excepcional de figuras.

Desde el cantante canadiense Justin Bieber, pasando por Daniel Radcliffe, Will Smith, Leonardo DiCaprio, Tom Hanks y Al Pacino, todos ellos se encuentran incluídos entre los protagonistas.

Nicolas Cage, Tom Cruise, Colin Farrell, Will Ferrell, Jack Black, Ralph Fiennes, Brand, Russell Crowe, O’Toole, Michael Caine, Day-Lewis, Rowan Atkinson, Jackie Chan, Patel, Buscemi, Martin, Marin, Seinfeld, Jack Nicholson, Grammer, Winstone, Stephen Fry, Goldblum, Walken, Biggins, Meryl Streep y Woody Allen completan el elenco de mineros mientras que el papel del ministro es interpretado nada menos que por Bruce Willis.

Una película cuya producción requeriría de un presupuesto un tanto elevado, pero la magia de Internet todo lo hace posible. Miralo a continuación:

Fuente: Adnmundo.com

Otros links relacionados

Comments are closed.